hello kitty
Pelis

Hello Kitty tendrá su propia película

Esta será la primera película de Hollywood de la famosa gatita de Sanrio.

Por: Alexa Guerrero

Según nuevos informes, Hello Kitty está a punto de tener su propia película en Hollywood. La productora New Line Cinema se ha unido a Sanrio, la compañía detrás de Hello Kitty, para este nuevo proyecto que busca expandir el universo de Hello Kitty a nivel internacional.

No hay muchos detalles de momento sobre la nueva película de Hello Kitty, pero se sabe que el proyecto se desarrollará en el idioma inglés y estará basado en el personaje de Sanrio. Además, el presidente de Sanrio anunció esta noticia, destacando lo emocionado que está por que Hello Kitty debute en Hollywood, esperando que la gatita que ha simbolizado la amistad por mucho tiempo, haga crecer ese círculo a nivel mundial.

Esta adaptación marcará la primera vez que Sanrio permite que la imagen de Hello Kitty sea usada en la pantalla grande con un gran estudio de producción. Además, este nuevo acuerdo entre Sanrio y New Line Cinema permitirá que otros personajes de la firma sean usados en la pantalla grande.

Aunque esta es la primera vez de Hello Kitty en el mundo del cine de Hollywood, no es la primera vez que la gatita aparece en el mundo del entretenimiento ya que Hello Kitty es una de las mascotas más famosas en Japón y ha aparecido en varias series de animación y televisión japonesas.