¡Es oficial!, lanzarán un spin-off de Hit Girl de 'Kick Ass'
Pelis

¡Es oficial!, lanzarán un spin-off de Hit Girl de 'Kick Ass'

Una peli sobre la heroína de traje violeta que todo mundo alguna vez soñó ser. 
 

Por: Nación Rex

El creador de Kick-Ass, Mark Miller siempre ha soñado en sacar una nueva versión de la película, con de uno de los personajes de la película como tema principal, y el proyecto acaba de ser confirmado y anunciado por el director Matthew Vaughn, quien pretende dirigir un spin-off de la súperheroína Hit Girl.

 

Hit Girl es interpretada por la actriz Chloe Grace Moretz, y quien podría retomar al papel que la hizo famosa. Chloe pronto promocionará  el último largometraje de la directora Desiree Akhavan, Come As You Are, así que muy probablemente tenga el tiempo suficiente para este nuevo proyecto de Kick Ass.

 

La heroína ya posee su propio cómic, que fue lanzado en 2013, en cual retrata su vida desde la preparatoria y su encuentro con Kick-Ass.

La historia de Mindy MacCready en las dos películas es retratada rápidamente. Cuenta que ella se volvió huérfana después de varios años entrenada por su padre Damon McCready (Big Daddy). Él fue enviado a prisión y saliendo de ahí, siguió entrenando a su hija, con sus mejores técnicas de pelea, pero luego es asesinado. Y quién se encarga de la pequeña Hit Girl es Marcus Willians (Omari Hardwick). Será hasta el estreno del nuevo proyecto que sepamos más de esta peculiar heroína de los cómics. 

 

Comentarios

Te puede interesar