'Hocus Pocus' tendrá una secuela en Disney Plus
Pelis

'Hocus Pocus' tendrá una secuela en Disney Plus

Las brujas de Salem podrían estar de regreso...

Por: Alejandra Cortés

¿Quién no recuerda la peli "Hocus Pocus", también conocida como "Abracadabra"? Un filme que se hizo una tradición verla cada Halloween, y no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Really?: Khloé Kardashian podría regresar con Lamar Odom

Ahora Disney+ ha lanzado la noticia de que habrá una segunda parte, en donde se espera que el cast original pueda aparecer, y sí... hablamos de las tres brujas que en la trama buscaban ser inmortales. 

Sino has visto esta película, estás en la época perfecta del año para poder tomar un tazón lleno de palomitas y algunas golosinas. Pues dentro de poco, la segunda parte de esta divertida historia llegará a la nueva plataforma de Disney

Todavía no se sabe cómo es que esta nueva producción será la continuación del film que se estrenó en 1993, y estuvo protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Una vez más, las producciones de la compañía del ratón más popular, han apostado por lo clásico.

La fecha de estreno y los nuevos actores, aún no han sido revelados. Sólo queda esperar para que liberen más información. YAASS!