Las pelis de Invasor Zim y La vida moderna de Rocko llegarán a Netflix
Pelis

Las pelis de Invasor Zim y La vida moderna de Rocko llegarán a Netflix

Los clásicos de Nickelodeon se estrenarán en la plataforma de Netflix. 

Por: Teff Madera

Para todos los amantes de las caricaturas noventeras de Nickelodeon, se anunció que Netflix adquirió los derechos de las películas "La vida moderna de Rocko" e "Invazor Zim", las cuales se estrenarán en la plataforma próximamente. 

Pete Davidson cree que su mamá es la mejor roomie del mundo

Para muchos chicos y grandes,  "La vida moderna de Rocko" era una de las series más cool de Nickelodeon y por lo que sabemos la sinopsis de "Static Cling" nos cuenta cómo  Rocko y sus amigos Heffer y Filburt regresan a la Tierra después de perderse en el espacio en 1996 y tienen que enfrentarse a un mundo moderno donde existen las redes sociales, los smartphones y camiones de comida. Muchos de sus fans seguro estarán contentos. 

Por otro lado, tenemos a "Invazor Zim", cuya película se titula “Enter The Florpus”. La película aún está en proceso, por lo que no tenemos información de la sinopsis. Esta carticatura contaba la historia de un extraterrestre que llegó del planeta Irk con la intención de conquistar la Tierra pero falla en el intento. 

Hasta el momento no tenemos información de cuándo llegarán a la plataforma, pero esperamos que Netflix adquiera otras carituras entrañables como "Los castarores cascarrabias" o "CatDog". Hasta ahora, la plataforma ya realizó dos películas para Nick: "The Loud House" y "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles"

Comentarios

TE RECOMENDAMOS