Pelis -

IT 2 podría tener un final alternativo

Al parecer, Eddie no fue la única víctima del payaso bailarín.

Por Alejandra Cortés

- 20 de Septiembre de 2019 - 16:56 hs

Una nueva teoría ha surgido entre los fans de "Eso", antes de contarte de qué se trata, debemos advertirte que esta nota contiene SPOILERS. ¿Estás preparado?

Hace unas semanas, It: Capítulo 2 llegó a los cines. Al final de la peli, Eddie Kaspbrak fue un soldado caído en manos de Pennywise. OUCH! El personaje que más sufrió por la partida del simpático Eddie, fue Richie

¡Nuevas mascotas!: Kim Kardashian presenta a sus nuevos perritos

Al final, él acude al puente de los besos de Derry y graba las iniciales R + E, en señal del gran amor que sentía por Kaspbrak. Pero existe una teoría que aseguran que ambos personajes murieron. WHAT?

El actor que le dio vida a Richie TozierJames Ransone, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece una foto del personaje, acompañado de un mensaje que dice:

En honor a Richie Tozier.

Algunos usuarios creen que hace referencia al amor que murió, al momento de que Eddie fuera asesinado. Una parte de Tozier quedó destruída. Andy Muschietti está buscando hacer una versión extendida de la historia. Posiblemente, esta imagen forme parte de la siguiente producción.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -