Pelis -

Jackson Wang se une a Marvel y cantará el OST de Shang-Chi

El rapero de GOT7 le da una sorpresa tras otra a sus fans, Jackson Wang mostró su talento vocal trabajando junto a Marvel

Por Angelica Serrano

- 19 de Abril de 2021 - 09:30 hs
Jackson Wang en la era DYE de GOT7. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

Jackson Wang en la era DYE de GOT7. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7 (Instagram @jacksonwang852g7)

El 2021 es el año de Jackson Wang y este chico no deja de demostrarlo, el rapero y cantante emocionó a los fans tras unirse al soundtrack de la película Shang-Chi.

Desde el mes de enero, Jackson ha visitado el estudio de grabación con frecuencia y le adelantó a los fans diferentes noticas, entre ellas se encontraba la preparación de su álbum pero poco a poco reveló otros planes como colaboraciones internacionales, lanzar nuevos artistas a través del TEAM WANG y hasta lanzar un OST para una película.

En ese momento nadie se imaginó que el miembro de GOT7 estaba preparando una melodía para Marvel, quien ha hecho un trabajo increíble al llevar al cine las historias de superhéroes que el público ama.

Marvel está trabajando junto a Disney y recientemente se dio a conocer el primer teaser para su próxima película y se trata nada más y nada menos que de Shang-Chi. Las escenas del filme nos muestran lo emocionante que será esta historia de lucha y acción, pero otro elemento que destacó fue la música que acompaña este clip.

Las sospechas de que la voz que se escucha en la música de Shang-Chi pertenece a Jackson fueron confirmadas cuando 88rising compartió el teaser en su Instagram y etiquetó a Marvel y al miembro de GOT7, indicando que él trabajó en el OST para esta película.

Los fans no dudaron en mostrar su emoción por la participación del idol en una producción tan importante, destacando que este tipo de oportunidades son resultado de su arduo trabajo y su talento.

Con lo poco que conocemos de la canción de Jackson para Shang-Chi no resulta difícil imaginar que esta melodía aparezca en un momento lleno de emoción como una batalla, pero además será una gran oportunidad para que el rapero conquiste a una audiencia aún más grande.

¿Todavía no tienes Disney Plus? Suscríbete ahora y disfruta de un gran número de series y películas llenas de diversión

La historia de Shang-Chi, la próxima película de Marvel

Si estás emocionada por ver esta película y disfrutar de la melodía que Jackson Wang creó, entonces te conamos un poco más de lo que puedes esperar de este filme que se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings cuenta la historia de un chico que fue entrenado por su padre hasta mejorar sus habilidades de lucha, sin embargo, él descubre que su padre en realidad es un criminal así que decide alejarse y darle un nuevo rumbo a su vida.

Mientras recibía entrenamiento de artes marciales Shang-Chi permaneció aislado del resto del mundo y creció hasta desarrollar un gran talento, ¿qué pasará cuando tenga que enfrentar a un enemigo con poderes totalmente increíbles?

Shang-Chi será la primera película del universo Marvel que es protagonizada por un superhéroe de origen asiático y el encargado de dar vida al protagonista será el actor Simu Liu. ¿Te gustaría que la película también este disponible en Disney+?

Hace poco también te contamos que Jackson Wang lanzó una nueva colaboración bajo el nombre de DNA y mostró al público su tatuaje más reciente, conoce los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -