James Gunn revela cómo fue su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. III
Pelis

James Gunn revela cómo fue su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. III

El director vivió una de las polémicas más grandes de todo el cine de superhéroes

Por: Rafael Maldonado

Desde que se anunció Guardianes de la Galaxia Vol. III todo el mundo sabia que el único indicado para dirigirla era James Gun, el director de las dos entregas anteriores y una de las principales razones por la que esta saga ha sido tan exitosa.

Sin embargo, al resurgir varios chistes polémicos del pasado de Gunn, Disney tomó la desición de despedir a James sorprendiendo a todo el mundo incluyendo al propio director, quien ahora contó cómo fue vivir ese día en una entrevista para Deadline.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Según el propio James, aquel día fue el peor y el mejor de su vida,  debido a que aunque perder el proyecto fue uno de los peores puntos de su carrera tambien fue un momento importante para su vida personal pues le mostro todo el apoyo con el que contaba por parte de sus amigos, familia y fans.

WOW: La cuarta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno

Cuando se dio el anuncio miles de fans en las redes sociales pedian que James fuese recontratado para la película e incluso el cast de la película armó una carta apoyando completamente al director, entre ellos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Pom Klementieff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Después del escándalo el director fue contratado para dirigir Suicide Squad 2 de DC y tiempo despues Disney lo recontrató como el director de Guardianes de la Galaxia Vol. III y aunque toda la polémica parece haber quedado en el pasado, el día que fue despedido sigue siendo uno de los más importantes para el Director en su carrea.

Temas

  • wow

Comentarios

TE RECOMENDAMOS