Joey King fue hermana de Emma Stone y Selena Gomez en estas pelis
Pelis

Joey King fue hermana de Emma Stone y Selena Gomez en estas pelis

La protagonista de 'The Kissing Booth' ha interpretado papeles junto a estas grandes estrellas.

Por: Nación Rex

Seguramente ya viste 'The Kissing Booth', una de las movies más vistas en Netflix últimamente, y te enamoraste de la pareja que hacen Elle Evans y Noah Flynn (quienes andan en la vida real), pero ¿sabías que Joey King salió en otras películas con Emma Stone y Selena Gomez? Checa estos otros títulos en su filmografía que seguramente amarás.

En la comedia romántica 'Crazy Stupid Love', Joey King interpreta a Molly Weaver, hermana de Hannah (interpretada por Emma Stone), quien es es una joven universitaria y logra ser conquistada por un guapísimo chico llamado Jacob, con quien comienza una relación sentimental súper seria, pero las cosas se ponen interesantes cuando Jacob conoce a la familia de Hannah.

Crazy Stupid Love

Otra peli en la que Joey King sale es 'Ramona and Beezus', en donde interpreta a Ramona, quien es una chica soñadora y súper imaginativa, con un montón de aventuras que la ayudan a mantenerse distraída, las cuales le ayudan a salvar la casa de su familia. En esta peli, Joey interpreta a la hermana de Selena Gomez, quien da vida a Beatrice "Beezus" Quimby.

Entre la filmografía de Joey King, también se encuentra la terrorífica película 'El conjuro', en donde interpreta a una de las niñas afectadas por los entes que embrujan la nueva casa de su familia y, además, aparecerá en la nueva cinta 'Slender Man'.