Joey King habla sobre la secuela de The Kissing Booth
Pelis

Joey King habla sobre la secuela de The Kissing Booth

Para quienes esperan una segunda parte de esta película, no todo está perdido.

Por: Van Reyes

'The Kissing Booth' fue una de las películas más exitosas de Netflix durante el 2018 y todos nos quedamos con ganas de más. Y ante los deseos del público de una secuela de 'The Kissing Booth', Joey King ha salido a dar un par de declaraciones a respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m just happy to see you ��

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

En una reciente entrevista, Joe King decidió hablar sobre los rumores de una posible secuela de 'The Kissing Booth' y, aunque la respuesta es un poco incierta, las probabilidades de que en algún momento tengamos una nueva entrega de esta película siguen vivas.

Te podría interesar: Este es el primer vistazo de Joey King en The Act

Joe King confesó que la secuela de 'The Kissing Booth' es un plan que aún no tiene forma. Tanto los fans como el elenco de la película están más que listos para que esto se lleve a cabo, pero Netflix no ha confirmado ni descartado nada. 

En este momento, no estamos muy seguros. [Al elenco] le encantaría que eso suceda, pero todo sigue en el aire. Todavía estamos esperando [a Netflix].

Mientras Netflix se decide entre si hacer la secuela de 'The Kissing Booth' o no, Joey King se encuentra en espera del estreno de 'The Act', la nueva serie donde interpreta a una niña prisionera de su madre que termina envuelta en un asesinato. 
 

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS