Pelis -

John Cena podría aparecer en Suicide Squad 2

El ex peleador de la WWE sería la próxima estrella en llegar al mundo de los superhéroes

Por Rafael Maldonado

-

Suicide Squad  2 es una producción que se ha visto envuelta en mucha polémica, sobre todo despues del anuncio de que Will Smith no regresaría para interpretar de nuevo a Deadshot y que James Gunn se haría cargo de la dirección de la cinta.

Ahora nuevos rumores han aparecido en el horizonte para esta película pues la super estrella de la lucha libre John Cena podría unirse al cast de villanos inadaptados como un nuevo personaje de esta cinta de DC Comics.

WOW: Nuevo tráiler de Avengers: Endgame resume 10 años de películas de Marvel

La actuación no es extraña para Cena quién ya ha participado en otras grandes producciones de Hollywood, incluso durante su carrera como luchador. La última película donde pudimos ver al actor fue Bumblebee de la saga de Transformers.

Aun no sabemos que papel terminará tomando John pero es probable que forme parte de los chicos malos que se unen para salvar el mundo por ordenes del gorbierno, así que lo veremos junto a la sensual Margot Robbie y al impredecible Jay Courtney quienes regresan a sus personajes como Harley Quinn y Captain Boomerang.

Síguenos en

En esta nota

  • It's Jhoooon Cenaaaa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Pelis -