¡Ya preparan una serie basada en las películas de ‘John Wick’!
Pelis

¡Ya preparan una serie basada en las películas de ‘John Wick’!

Llena de acción, sangre y balazos. 

Por: Nación Rex

The Continental será el nombre que lleve la nueva serie basada en las películas de John Wick, a la cual ya le han dado luz verde para iniciar su proceso de producción. La cadena Starz junto a Lionsgate serán las encargadas de llevarla a cabo y transmitirla en TV.

El chiste de la serie será retomar el hotel donde alberga el sindicato de asesinos al que pertenece John Wick, llamado Hotel Continental, y así lograr un proyecto lleno de acción, sangre y balazos, igual que las películas.

Para el nuevo proyecto se tiene pensado convocar a los actores de las dos películas ya estrenadas, incluyendo a Chad Stahelski, quien dirigió ambos filmes y quien se encargará del episodio piloto. Aún no se sabe si Keanu Reeves forme parte del elenco al haberle dado vida al asesino John Wick, pero si algo es seguro es que él mismo será el productor de esta nueva serie.

Después de que la primera película de John Wick pasara desapercibida en el cine, y que sólo unos cuantos la vieran, recomendándola a todos sus amigos y familiares, fue como la segunda parte se logró hacer, que a diferencia de la primera tuvo mayor recibimiento y éxito, es por eso que ahora le apuestan todo a esta nueva versión en serie para TV.

 

Temas

  • Yeees!

Comentarios