Jhonny Depp defiende a JK Rowling de los comentarios por haberlo elegido para 'Fatastic Beasts'
Pelis

Johnny Depp defiende a JK Rowling de las críticas por haberlo elegido para 'Fatastic Beasts'

Depp se sentía mal de que Rowling tuviera que enfrentarse a las críticas de la gente

Por: Samantha Quesada

La participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha sido sumamente criticada y controversial debido a las acusaciones de abuso doméstico que su ex esposa Amber Heard hizo en su contra. JK Rowling, creadora del mundo de Harry Potter ha recibido las críticas también pues los fans no pueden entender el porqué lo eligió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Sin embargo Johnny Depp está muy seguro de su participación en la película, y defendió a JK Rowling y a él mismo de los comentarios y críticas que ha estado recibiendo, en una entrevista para Entertainment Weekly, Johnny Depp contó todo lo que pasó por su cabeza en un principió.

Jhonny Depp, quien interpreta a Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts cuenta que al principio se sintió mal por JK Rowling, pues ella tenía que lidiar con todos esos sentimientos de la gente. Sin embargo él explica que la realidad es que fue acusado falsamente y que por esa razón está demandando al periódico Sun por difamación al repetir acusaciones falsas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Johnny Depp explica que JK Rowling vio la evidencia, y por eso sabe que lo acusaron falsamente, esa es la razón por la que ella lo ha apoyado públicamente. Johnny Depp explica que JK Rowling es una mujer que no toma las cosas a la ligera y que ella no lo apoyaría si no supiera la verdad. ¿Ustedes qué opinan?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar