BTS, conferencia de prensa MOTS7 sigue la transmisión en vivo
Jack Sparrow dice adiós, Johnny Depp ya no estará en Piratas del Caribe
Pelis

Jack Sparrow dice adiós, Johnny Depp ya no estará en Piratas del Caribe

Se ha confirmado que el actor ya no formara parte de la nueva película que Disney está preparando

Por: Rafael Maldonado

Piratas del Caribe es una de esas sagas del cine que nunca parecen acabarse, ¡hasta tu abuelita la conoce! Y es que sus historias son tan interesantes que atrapan a cualquier persona y eso tiene mucho que ver con los actores que interpretan cada papel, sobre todo al que podríamos llamar el protagonista accidental de todas las películas: Jack Sparrow.

Pero eso podría cambiar muy pronto, ya que actualmente Disney está preparando una nueva versión de Piratas del Caribe, y no hablamos de una continuación de la historia del Perla Negra y su tripulación, sino de un reboot completo, es decir empezarán a contar la historia desde el principio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meeting Captain Jack Sparrow

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Para esta nueva película ya se están manejando varios nombres frescos, que entraran a dar vida a varios personajes de la historia, pero algo es seguro, Johnny Depp ya no estará en esta película lo que significa que abandonará el personaje de Jack Sparrow el simpático pirata borracho y manipulador, pero de buenas intenciones.

Así lo ha confirmado uno de los primeros guionistas de la película Stuart Beattie, y la decisión tiene un poco de lógica si consideramos que Depp es uno de los personajes mejor pagados de Hollywood (despedirlo le ahorraría mucho dinero a Disney) y que además últimamente se ha visto envuelto en varios escándalos, como las acusaciones de abusos hacia su ex esposa Amber Heard.

Aún no se sabe si en la nueva película estar algún Jack Sparrow con otro rostro o la nueva Piratas del caribe contará historias diferentes, pero desde ya podemos asegurar que será muy divertida pues esta nueva versión está siendo escrita por los mismos guionistas de Deadpool y de Zombieland, lo que asegurará las risas en el cine.