Pelis

Descubre el origen del Joker con el nuevo teaser tráiler oficial

Pon tu mejor cara para para ver el primer avance del supervillano mas icónico de Ciudad Gótica

Por Rafael Maldonado

- 03/04/2019 08:47

Lo prometido es deuda y después de lanzar su primer póster y anunciar el tráiler debut, El Joker cumple lo que promete y nos entrega un avance de la cinta que pretende contar la mejor historia de supervillanos de todo el cine de cómics.

El tráiler nos confirma algo que veníamos sospechando desde el anuncio de la película, no habrá ningún superhéroe que intente parar las actividades malvadas del Guasón, eso quiere decir que no veremos al Caballero de la Noche hacerle frente al Príncipe Payaso del Crimen.

Este avance ya nos da una idea de la historia que sufrirá Arthur Fleck en la película, el viaje personal del comediante que tras ciertos incidentes empieza un descenso a la locura acompañado de múltiples traumas que lo terminarán por romper para volverlo el criminal que ahora conocemos.

WOW: Avengers: Endgame lanza su tráiler de preventa y todo el mundo pierde la cabeza

También escuchamos por primera vez la risa de Joaquin Phoenix como el Joker, esta es una de las características más icónicas del personaje y por fin sabemos que el actor hará justicia a la locura y demencia del criminal más buscado de Ciudad Gótica.

Esta historia será una toma original al origen del payaso, aunque los elementos principales se mantienen fieles a la fuente de los cómics por lo que, aunque ya conozcamos el camino del Joker, esta nueva película nos dará un vistazo fresco a la conversión de Arthur Fleck como el Guasón.

En esta nota

  • Pon tu mejor cara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis