Este actor podría ser el reemplazo de Ben Affleck como Batman
Pelis

Este actor podría ser el reemplazo de Ben Affleck como Batman

Demasiados cambios en los superhéroes de DC, ¿qué opinan de este? 

Por: Andrea Mota

La crisis que se vive en Warner Bros. en cuanto a los superhéroes parece que aún falta mucho por terminar. Recientemente se informó que el actor Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman, siendo reemplazado tal vez por Michael B. Jordan en una versión conocida en los cómics como Black Superman, sin embargo nada de lo anterior se ha confirmado aún. 

Y ahora, con la noticia ya conocida de que Ben Affleck, actor dentro del papel de Bruce Wayne, o sea Batman, y sus problemas de adicción al alcohol y el hecho de que se encuentra en rehabilitación de la misma, podría dejar atrás al murciélago enmascarado para darle la oportunidad a alguien más y continuar con las pelis que se tienen planeadas en el DC Cómics Extended Universe. 

La producción así como los fans no han perdido el tiempo y se han dado a la tarea de buscar candidatos selectos para interpretar al nuevo Batman, y quien recientemente se ha visto interesado en el papel es nada más y nada menos que Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie Mad Men, y quien pensándolo bien, quedaría perfecto para el nuevo Batman. 

El mismo Jon Hamm ha sido quien ha expresado las ganas por querer tomar las riendas del personaje, que aunque nadie se lo ha propuesto de manera formal, considera que lo haría muy bien y que le encantaría hacerlo. 

"He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Literalmente, nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, nunca me han ofrecido nada", indicó Hamm.

Jon Hamm señaló que para poder aceptar ser el nuevo Batman primero tendría que ver el guion, opinar al respecto y prepararse para interpretar a Bruce Wayne. 

"Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien", agregó.

Hasta ahora Warner Bros. como DC Cómics no han mencionado nada al respecto, dejando a la deriva el futuro de los superhéroes pertenecientes a la Liga de la Justicia. Sin embargo, Aquaman sigue en pie, la única peli que se estrenará a finales del 2018 , al igual que la secuela de Wonder Woman para el 2019, y el inicio del rodaje de la película de Flash a inicios del próximo año. 

Temas

  • Really?
  • Ben Affleck
  • Batman
  • Jon Hamm

Comentarios

Te puede interesar