Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers
Pelis

Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers

Jonas Brothers The 3D Concert Experience trata sobre la gira Burnin' Up de los Jonas.

Por: Sam Quesada

Si eres fan de los Jonas Brothers, Netflix tiene una sorpresa para ti. El 1 de febrero, la plataforma de streaming estrenará en su catálogo la película Jonas Brothers The 3D Concert Experience. ¿Acaso necesitas un mejor regalo de San Valentín? 

Te puede interesar: Vota por el mejor Army de Fans para los iHeartRadio 2019

Netflix tiene preparados muchos estrenos para su catálogo en febrero, pero uno que nos ha hecho gritar de la emoción es el de Jonas Brothers The 3D Concert Experience. Esta película sigue a los Jonas en su gira Burnin' Up mientras están en Nueva York en 2008.

La película es un documental en donde veremos interpretaciones de sus canciones en los conciertos, actuaciones en televisión para promocionar su álbum y entrevistas. Es una mirada de lo que vivieron en su momento Joe, Kevin y Nick cuando eran la boy band del momento.

Además, como invitadas especiales están Demi Lovato, quien canta con chicos "This Is Me", que seguramente te traerá muchísimos recuerdos, y no puede faltar Taylor Swift en "Should've Said No". ¡No podemos esperar a que sea febrero!

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS