Kiernan Shipka podría formar parte del nuevo universo de Spider-Man
Pelis

Kiernan Shipka podría formar parte del nuevo universo de Spider-Man

La bruja más carismática de Netflix muy pronto podria ser vecina de nuestro amigable amigo arácnido

Por: Rafael Maldonado

La secuela de Spider-Man con Tom Holland está por llegar a los cines y a estas alturas sabemos casi todo de la nueva cinta del arácnido como el villano principal y los aliados de Peter, sin embargo, puede que esta película guarde mas sorpresas, como la incorporacion de Kiernan Shipka.

Segun los rumores que circulan a esta producción, Spider-Man: Far From Home podría incorporar a dos personajes nuevos en las escenas post créditos de la película, para estos dos nuevos nombre se cree que Marvel ha decidido contratar a Kiernan Shipka de El Mundo Oculto de Sabrina y a Mitchell Hope de Descendientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Ellos encarnarían a dos grandes personajes importamte para la historia de Peter Parker que hasta ahora no han sido representados en las películas actuales de Spider-Man, se trata nada menos que Gwen Stacy, el amor trágico de Spidey, en el caso de Kiernan y Harry Osborne, el mejor amigo de Peter, en el caso de Mitchell.

OMG: Conoce las nuevas series y pelis que llegarán en junio a Netflix

Los rumores crecieron pues vieron a la pareja en la ciudad de Los Angeles, donde presuntamente estarían grabando las escenas que veremos despues de los créditos finales de Spider-Man: Far From Home.

Ahora los fans están emocionados pues con la confirmación del multiverso en el mundo Marvel, cabe la posibilidad de que veamos a Kiernan como Spider-Gwen, algo que podremos descubrir el proximo 4 de julio cuando Spider-Man: Far From Home se estrene.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS