Kiernan Shipka protagoniza el tráiler de The Silence
Pelis

Kiernan Shipka protagoniza el tráiler de The Silence

No te puedes perder el primer vistazo a esta nueva película de Netflix.

Por: Alexa Guerrero

Tras el éxito masivo de la película Bird Box, Netflix vuelve a apostar al género de terror con The Silence. La película basada en la novela del 2015 de Tim Lebbon es protagonizada por Kiernan Shipka y Stanley Tucci. ¡Sigue leyendo para ver el tráiler y saber de qué se trata!

La sinopsis oficial de The Silence describe a un mundo que está siendo atacado por unas terorríficas criaturas, quienes cazan a sus presas humanas por medio del sonido. Kiernan Shipka interpreta a Ally Andrews de 16 años, quien perdió la audición a la edad de 13 años.

La familia de Ally busca refugio alejados de los ataques de estas criaturas, pero se encuentran en problemas al descubrir un culto que busca explotar los desarrollados sentidos de Ally para lograr sobrevivir, lo cual pone en riesgo a Ally y su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kyle Breitkopf (@kylebreitkopf) on

Before and after: ¿Cómo cambió Kiernan Shipka a través de los años?

The Silence se estrenará en Netflix el próximo 10 de abril y es dirigida por John R. Leonetti, quien ha trabajado en películas como Annabelle, y estelarizada por Stanley Tucci (The Hunger Games), Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

Mira el tráiler de The Silence a continuación: