Disney lanza el trailer del live-action ‘Kim Possible’
Pelis

Disney lanza el trailer del live-action ‘Kim Possible’

La película se estrenará el próximo año

Por: Samantha Quesada

Disney finalmente ha revelado el trailer de su película live-action de Kim Possible, la adolescente que salva al mundo mientras que al mismo tiempo se enfrenta a los problemas de la escuela. Esta nueva película tiene fecha de estreno para febrero del próximo año en Disney Channel y su casting es muy prometedor.

La protagonista del live-action de Kim Possible es Sadie Stanley, cuya interpretación de Kim es su primer gran papel el cual obtuvo después de su primera audición. Ron Stoppable, el best friend de Kim, será interpretado por Sean Giambrone, el actor de The Goldbergs y Ciara Wilson como Athena.

Todo comenzará cuando Kim y Ron inicien un nuevo año escolar, entonces conocen a Athena, una nueva compañera de clase y un súper fan de Kim Possible, que está teniendo un muy mal día. Con la ayuda y amistad de Kim, Athena se transforma en el miembro más nuevo del Team Possible. Pronto, Athena comienza a eclipsar a Kim justo cuando los malvados Drakken y Shego reaparecen en Middleton con un plan para finalmente detener a Kim. 

Cuando en un inicio se dio a conocer el casting de Kim Possible, muchos usuarios criticaron el aspecto de Sadie Stanley, pues no era pelirroja como Kim (finalmente se resolvió con tinte). Cole Sprouse, protagonista de Riverdale salió en su defensa callando a los haters. También Madelaine Petsch, protagonista de Riverdale, le demostró su apoyo a la joven actriz con unos lindos mensajes.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS