¡Primer vistazo de 'Kim Possible'!
Pelis

¡Primer vistazo de 'Kim Possible'!

Llama, grita, si la necesitas.

Por: Andrea Mota

Disney sigue apostando en los live-actions, y esta vez no es de una película clásica, pero sí de una serie que fue la favorita de muchos niños y adolescentes en su momento. Estamos hablando de Kim Possible.

Durante la Comic Con los productores ejecutivos del show, le dieron la sorpresa a la audiencia mostrando la primera imagen del film, la cuál era una foto de Sadie Stanley, quien interpreta a la pelirroja, usando el traje con el que combatirá el crimen. Pero fue hasta ayer que salió el teaser donde podemos ver mejor el conjunto.

Kim Possible fue una caricatura de comedia y aventura creada por Bob Schooley y Mark McCorkle y fue transmitida por Disney Channel. La historia trata sobre una chica que combate el crimen mientras que debe enfrentar los problemas de la vida normal de la adolescencia.

Kim es ayudada por su torpe pero genial mejor amigo Ron Stoppable, que tiene de mascota una rata topo sin pelo llamada Rufus. También cuenta con el apoyo de Wade,  un genio en computación de sólo 10 años de edad. La mayoría de las misiones son frustrar los planes malvados de dos villanos: Dr. Drakken y Shego, aunque ocasionalmente también combaten a otros villanos.

Este será el reparto: Sadie Stanley como Kim Possible, Sean Giambrone como Ron Stoppable, Isaac Ryan Brown como Wade, Todd Stashwick y Taylor Ortega como Dr. Drakken y Shego.

Es importante mencionar, que cuando se dio a conocer a los protagonistas, los internautas reaccionaron muy mal pues decían que no se parecían en nada a los personajes, haciendo hincapié en que Sadie no era pelirroja natural. El actor y ex chico Disney, Cole Sprouse salió en su defensa diciendo que ellos sólo eran niños felices de poder protagonizar una película, que los dejaran en paz.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar