Pelis -

Kissing Booth 3 se estrena y Jacob Elordi dedica mensaje a Joey King

Después de una larga espera, los fans de la película El stand de los besos vieron la tercera y última parte de esta historia.

Por Edlin Perez

- 11 de Agosto de 2021 - 11:01 hs
Jacob Elordi manda un mensaje a Joey King en el estreno de 'The Kissing Booth 3'.

Jacob Elordi manda un mensaje a Joey King en el estreno de 'The Kissing Booth 3'. (Twitter: @meelinalc)

Como parte del final de The Kissing Booth 3, Jacob Elordi dedicó algunas palabras a su co estrella Joey King, ambos actores fueron pareja al inicio del proyecto y al parecer quedaron en buenos términos.

¿Ya viste El stand de los besos 3? Una de las sagas juveniles más importantes de Netflix llegó a su fin el día de hoy con el estreno de la última entrega de las aventuras de Elle Evans, Noah y Lee Flynn. :C

Después de ver la película protagonizada por Jacob Elordi y Joey King, los internautas compartieron sus primeras impresiones sobre el desarrollo de la trama y el final de los personajes, miles de mensajes con spoilers inundaron las redes sociales.

Algunos postearon las frases que más les gustaron de The Kissing Booth 3, también recordaron con nostalgia como siguieron el amor de Elle y Noah en la pantalla y otros expresaron su conformidad con el final, lo calificaron de triste y real.

Te podría interesar: Riverdale regresa con su quinta temporada, ¿cuándo y dónde verla?

Jacob Elordi se despidió de El stand de los besos con un tierno mensaje para Joey King

Pero el fandom de El stand de los besos 3 no fue el único que se despidió de la producción, pues el elenco les dijo adiós a sus roles y compañeros, uno de ellos fue el actor Jacob Elordi, quien a través de su cuenta de Instagram compartió diferentes mensajes y uno de ellos fue directamente para Joey King.

Se habló mucho de la química de ambos durante las grabaciones, se confirmó su relación y poco después terminaron, esto dejó con muchas dudas a los fans sobre su convivencia en las grabaciones de esta última entrega.

Jacob Elordi compartió una imagen de él y Joey King en El stand de los besos y agregó:

Uno desde el principio @joeyking gracias por todo

 

Muchas personas vieron estas palabras como sinceras, pues tras la incomodidad de los actores en las grabaciones de las cintas 2 y 3, se convirtieron un gran equipo que sacó adelante el proyecto.

¡Tensión en Kissing Booth 3! ¿Qué pasa con Joey King y Jacob Elordi? Un detrás de cámaras de la película mostró la clase de comportamientos de los ex novios en el set.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -