kristen Stewart happiest season Mackenzie Davis proxima película 2019
Pelis

Kristen Stewart tendrá una nueva novia en esta comedia romántica

La actriz Mackenzie Davis aún está en pláticas para formar parte de este proyecto llamado Happiest Season.

Por: Alexa Guerrero

Kristen Stewart está preparándose para sus próximos proyectos de este 2019, siendo la comedia romántica llamada Happiest Season uno de sus próximos planes. Ahora, gracias a nuevos informes, podemos conocer un poco más sobre esta película y quien sería la novia de Kristen en esta peli: Mackenzie Davis.

La actriz Mackenzie Davis (quien ha participado en Black Mirror, Blade Runner 2049, Tully y el próximo reboot de Terminator) está en pláticas para interpretar a la novia de Kristen Stewart en la comedia romántica Happiest Season.

La película fue escrita y dirigida por la actriz Clea Duvall y Mary Holland y cuenta la historia de una chica que planea pedirle matrimonio a su novia durante las fiestas navideñas, pero sus planes se ven interrumpidos ya que descubre que aún no ha salido del clóset ante su familia conservadora.

Leer más: El historial amoroso de Kristen Stewart

Aún se desconocen más detalles sobre esta película, pero si Mackenzie David acepta el papel, este sería su segundo rol emblemático para la comunidad LGBT, tras su aparición en el cuarto episodio de la tercera temporada de Black Mirror “San Junípero”.

Kristen Stewart, por su parte, hará su debut como directora en la película The Cronology of Water y, además protagonizará el reboot de Charlie’s Angels junto a Noah Centineo.