Pelis -

Netflix prepara una película basada en La Selección

Conoce todo lo que se sabe hasta ahora sobre esta adaptación

Por Angelica Serrano

- 10 de Abril de 2020 - 15:24 hs
Netflix prepara una película basada en La Selección

La plataforma ha informado que realizará un filme adaptando la primera parte de la serie de libros escritos por Kiera Cass. La saga cuenta con 5 libros, pero por el momento solo se ha confirmado que el primero de ellos será adaptado, posiblemente esperando las reacciones de los fans de la historia.

El libro de La Selección se desarrolla en un escenario imaginario del futuro, donde 35 chicas son elegidas para participar en una competencia por ganarse el corazón de un príncipe heredero. Una de las chicas elegidas es America Singer, sin embargo, aun cuando se ha mudado al palacio para poder competir, sigue pensando en el amor que tenía antes de ser seleccionada.

La directora para esta adaptación será Haifaa Al-Mansour, quien trabajará a lado de Denise Di Novi en la producción, ambas han externado su emoción por unirse a Netflix para realizar un filme como este, por lo que están decididas a cubrir con las expectativas de los seguidores de la historia.

Mientras tanto, las reacciones de los fans de ‘La Selección’ se han hecho presentes, ya que, aunque la mayoría se muestra emocionado por esta adaptación, también temen que el resultado no sea lo que esperan, por lo que, ya han comenzado a sugerir a quienes quieren dentro del filme para dar vida a sus personajes favoritos.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!
  • La Selección
  • Libros
  • Saga
  • Kiera Cass
  • Haifaa Al-Mansour
  • Netflix
  • Adaptación

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -