Lady Gaga consigue doble nominación al Óscar
Pelis

Lady Gaga consigue doble nominación al Óscar

Gaga se ha convertido en la segunda actriz y cantante en la historia en lograr una nominación en ambas categorías en la misma edición de los premios.

Por: Alexa Guerrero

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, está arrasando con todo durante esta temporada de premios. Esta mañana fue anunciada la lista completa de nominados a los Premios Óscar 2019, para los cuales Lady Gaga ha conseguido dos nominaciones en categorías distintas. 

La protagonista de A Star Is Born recibió una nominación a Mejor actriz para la edición 91 de los Premios Óscar, una de las ceremonias de premiación más importantes en la industria cinematográfica y del entretenimiento.

Pero, esta no fue la única nominación que recibió Lady Gaga, pues también está compitiendo como nominada a la categoría de Mejor canción original gracias a “Shallow”, su dueto con Bradley Cooper y tema principal de la película A Star is Born.

Leer más: Lady Gaga iba a tener un tour completo como especial de Netflix

Este logro convierte a Lady Gaga en la segunda nominada en la historia en participar en las categorías de música y actuación en la misma edición de los Premios Óscar, siendo Mary J. Blige la primera en lograrlo en el año 2018.

Como mencionamos anteriormente, Lady Gaga ha estado ganando premios gracias a A Star is Born. “Shallow” se ha llevado varios premios, incluyendo Mejor canción en los Golden Globes y los Critics’ Choice Awards.

Por otro lado, Lady Gaga recién comenzó su segundo show en su residencia en Las Vegas, llamado Jazz & Piano, en donde ofrece una interpretación en… jazz y piano (lol) de sus mejores canciones. YAAAS GAGA!