Lady Gaga le dijo NO a Birds of Prey
Pelis

Lady Gaga le dijo NO a Birds of Prey

Pero sí la veremos en la pantalla grande

Por: Andrea Mota

Después del gran fracaso del Escuadrón Suicida que reunía a los villanos más peligrosos convirtiéndolos en héroes, así como el de La Liga de La Justicia, que se esperaba que fuera la película más importante del DC Extended Universe gracias a la unión de superhéroes de la marca, se creía que quizá DC ya no intentaría historias parecidas, pues al parecer no les funcionaba.

 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Sin embargo, Margot Robbie, quién interpreta Harley Quinn reveló a través de Flickering Myth que se llevaría a cabo la producción de Birds of Prey, una cinta donde se reunirían a diferentes superheroínas y que ella misma estaría trabajando en la producción. Desde que se dio a conocer la noticia los fanáticos no han dejado de tener teorías sobre quiénes serían las actrices, la historia y un gran etc.

Al parecer, una de las elegidas de acuerdo con Comic Book para interpretar ya sea a Black Canary, la hija de una oficial de policía que era la original Black Canary o a Huntress, una vigilante. fue la cantante Lady Gaga.

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para sorpresa de todos, la interprete de Bad Romance y Million Reasons rechazó el papel, aunque no se sabe la razón. Lo que sí sabemos es que Gaga saldrá en A Star Is Born, una película dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper, la cuál está basada en la película Nace Una Estrella  será estrenada en octubre. ¿Será esa la razón?

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Comentarios

Te puede interesar