Lady Gaga podría ser Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'
Pelis

Lady Gaga podría ser Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'

A Star Is Born puso en la mira a Lady Gaga para muchos papeles importantes 

Por: Samantha Quesada

Lady Gaga acaba de hacer su papel estelar en la gran pantalla en A Star Is Born (2018), así que no sería raro  que ya la estuvieran buscando para nuevos papeles, e incluso parece que ya tiene un proyecto a futuro. Hay un rumor de que la cantante podría protagonizar un nuevo largometraje de Disney y esta vez como villana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

De acuerdo con The Disinsider, que es un medio especializado en todas las novedades de Disney, Lady Gaga podría encarnar a la villana del océano, Úrsula, en el live-action de La Sirenita. De acuerdo con el medio, esta información sería proporcionada por una fuente cercana al proyecto, pero como dijimos, sólo son rumores. Aunque obvio no es nada difícil imaginarnos a Lady Gaga como Úrsula con su impactante voz ¡sería increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En realidad tampoco hay nadie confirmado para el casting del live-action de La Sirenita. Al principio habían muchísimos rumores de que Zendaya sería la elegida para interpretar a Ariel, e incluso le preguntaron si le gustaría ser la princesa Disney, a lo que ella contestó que sí, sin embargo tuvo que aclarar que era sólo un rumor.

Sin embargo, para muchos fans de Lady Gaga, el que la cantante sea considerada para un live-action de Disney sería algo maravilloso, pues podría darle su toque único a una de las villanas favoritas e icónicas de la infancia de muchos, y como mencionamos anteriormente, Lady Gaga tiene la voz y todo el talento necesario para interpretar a la perfección a Úrsula.

Temas

  • Lo que quiero es... tu voz

Comentarios

TE RECOMENDAMOS