Lana Condor revela que podría pasar en 'To all boys I've Loved before 3'
Pelis

Lana Condor revela que podría pasar en 'To all boys I've Loved before 3'

La película ha sido grabada en su totalidad por lo que aún hay que esperar la fecha de lanzamiento

Por: Angelica Ruiz

La tercera y última entrega de esta trilogía basada en las novelas de Jenny Han ya ha sido grabada, sin embargo aún no se sabe la fecha de su lanzamiento. Lana Condor, quien actúa como Lara Jean en el filme está tan emocionada como los fans por saber el día en que ‘Always and Forever’ sea presentada al público por medio de Netflix, pero mientras tanto, adelantó un poco sobre la historia que podremos ver para el cierre de la historia.

Es su último año, así que ella (Lara Jean) está tratando de descubrir qué es lo que hará en el futuro, tomando decisiones acerca de qué es lo correcto frente a lo que quiere en ese momento porque desea quedarse junto a alguien.

De acuerdo con Lana, lo mejor de esta película es poder ver la evolución que ha tenido Lara Jean a lo largo de la saga, así como verla enfrentar decisiones con las que es fácil identificarse.

Además la tercera parte de To All The Boys I’ve Loved Before otorga una lección acerca de la importancia de una buena comunicación, por lo que Lana espera que sea una historia que ayude a los demás para mejorar en ese aspecto de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noah Centineo (@noahcentineoig) el

El libro de esta entrega fue lanzado a la venta desde el año 2017, por lo que los fans de la historia probablemente ya saben mucho de lo que pasará en el filme por estrenarse, sin embargo, será emocionante ver cómo Netflix lleva esa parte de la historia a la pantalla.