Pelis -

Lee Jong Suk acelera corazones con su look para Decibel

El actor Lee Jong Suk porta un elegante uniforme que robó suspiros entre los fans y no podemos esperar más para ver la película

Por Angelica Serrano

-
El actor surcoreano Lee Jong Suk

El actor surcoreano Lee Jong Suk (Instagram @jongsuk0206)

¿Estás listo para ver un nuevo personaje de Lee Jong Suk? Él presume cómo se ve después de su último cambio de imagen, esta vez dentro del set de Decibel.

La nueva película de este actor coreano nos lleva a conocer la historia de una ciudad que enfrenta un peligro terrible, pues descubren que se ha colocado una bomba que puede ser activada por sonido y podría estallar en cualquier momento. Decibel nos presenta que este ataque está relacionado con un incidente submarino de hace algunos años, así que reunirá a diferentes personas para tratar de evitar una catástrofe.

El filme incluye a varias estrellas de los K-Dramas como Lee Jong Suk y Cha Eun Woo, pero mientras las filmaciones están en marcha, las diferentes celebs que participan en ella nos han regalado algunos vistazos a lo que será retratado en pantalla.

Recientemente el protagonista de Pinocchio actualizó su cuenta de Instagram con una colección de fotos donde nos deja ver cómo luce ahora que cortó su cabello largo. Las primeras imágenes son selfies donde solo podemos ver una parte de su rostro mientras se divierte con Kim Rae Won en el set, ¿cómo es su look?

También puede interesarte. Suben hospitalizaciones y casos activos por Covid-19 en CDMX: Sheinbaum

Lee Jong Suk con uniforme naval te motivará a ver Decibel

Además de su publicación para su feed de Instagram, Lee Jong Suk también agregó una historia realmente encantadora donde está sosteniendo su guion para una foto mientras permanece junto a un ventanal.

El actor de I Hear Your Voice aparece de cuerpo completo y es entonces que podemos admirar lo genial que lucirá dando vida a su nuevo personaje dentro de Decibel, pues lleva un uniforme naval en color blanco que le queda increíble.

Todavía no hay una fecha determinada para el estreno de esta película, pero se espera que ocurra en algún momento del 2022 y, conforme la producción avance también podrá comenzarse a planear el lanzamiento.

¿Ya sigues a Lee Jong Suk en todas sus redes sociales? Te contamos cómo mantenerte pendiente de sus publicaciones en internet.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Jong Suk
  • Decibel
  • K-Movie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -