Pelis -

V.I.P, la película que convirtió a Lee Jong Suk en el villano perfecto

¿Qué pasa cuando tu estatus de 'VIP' te da la facilidad de hacer lo que quieras en todos lados? La cinta de Lee Jong Suk te mostrará una nueva faceta de sus talentos.

Por Edlin Perez

- 29 de Junio de 2021 - 11:10hs
VIP, la película del actor Lee Jong Suk que demostró su talento.

VIP, la película del actor Lee Jong Suk que demostró su talento. (Twitter: @Ygorla)

Lee Jong Suk es ampliamente conocido en todo el mundo por sus papeles de chico amable y atento en los dramas, pero en la película 'V.I.P' se convirtió en el villano de la historia que te demostrará que la estrella puede ser tierno y letal a la vez.

El 23 de agosto de 2017, la película 'VIP' o 'V.I.P' se estrenó en las miles de salas de cine en Corea del Sur, la historia protagonizada por Kim Myung Min, Jang Dong Gun, Park Hee Soon y Lee Jong Suk mezcló la acción, el crimen y la comedia negra.

La cinta de 128 minutos contó la historia de Kim Kwang Il (Lee Jong Suk), el hijo de un oficial de alto rango del gobierno de Corea del Norte que se ve involucrado con una serie de delitos graves y es obligado a dejar su país, esto lo lleva hasta Corea del Sur, en donde todo cambiará para él.

Kim Kwang Il es alguien inteligente y determinado, lo que hace la investigación de la interpol y de la policía surcoreana sea una labor casi imposible, a esto se le suma que el personaje de Lee Jong Suk tiene el estatus de 'V.I.P' por el puesto de su padre. ¿Su historial criminal llegará a su fin o el delincuente se saldrá con la suya?

Te podría interesar: Jinyoung explica por qué The Devil Judge le brindó aprendizajes

¿En dónde ver 'V.I.P'? La imperdible película de Lee Jong Suk

La cinta dirigida por Park Hoon Jung contó con escenas fuertes y muy criticadas por el público coreano debido a su crudeza, muchos defendieron el trabajo y otros atacaron la trama por tocar algunos temas delicados.

Otros detalles que atrapó a los espectadores de 'V.I.P' fue su reparto y el personaje tan distinto al que le dio vida Lee Jong Suk, pues se despojó de la imagen de chico angelical para su interpretación de un rol totalmente fuera de sí y con serios problemas mentales.

Las opiniones que recibió el papel de Lee Jong Suk fueron positivas ya que los fanáticos disfrutaron de su versatilidad, la película 'VIP' dio una nueva perspectiva a los espectadores de los talentos y el potencial del actor de 'Romance Is A Bonus Book'.

 

¿En dónde ver la película 'V.I.P' de Lee Jong Suk? Aunque ya pasaron algunos años de su lanzamiento, gracias a Internet tenemos la posibilidad de disfrutar del emocionante proyecto. Puedes ver la cinta con subtítulos al español en Doramas Flix, Estrenos Doramas y Doramas MP4.

¿Eres fan del actor de dramas?, La química de Lee Jong Suk y Park Shin Hye enamoró a los fanáticos y los colocó como una de las parejas ficticias preferidas de la industria.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -