Pelis -

Lee Min Ho en Bounty Hunters, su película de acción más reciente

¿Cuál fue la última película de Lee Min Ho? En 2016 grabó una producción de acción en la que conquistó a los fanáticos con sus encantos en pantalla.

Por Edlin Perez

- 11 de Julio de 2021 - 09:36hs
La última película del actor surcoreano Lee Min Ho. Conoce todo de 'Bounty Hunters'.

La última película del actor surcoreano Lee Min Ho. Conoce todo de 'Bounty Hunters'. (Instagram: @myment_official)

En los últimos años, el actor surcoreano Lee Min Ho se concentró en su carrera como actor de dramas y modelo, su más reciente película se grabó hace años y viajó a diferentes países para completar sus escenas. Conoce todo sobre 'Bounty Hunters'.

Lee Min Ho es muy popular por sus K-dramas y comerciales con importantes marcas, pero también posee una larga carrera en la industria del cine, no solo de Corea del Sur, también de países como China y Japón.

¿Cuál fue la última película de Lee Min Ho? En 2016 estrenó 'Bounty Hunters', en la que participó con grandes estrellas de varias nacionalidades como Tiffany Tang, Karena Ng, Wallace Chung, Kim Min Kyo y Nopachai Chaiyanam.

La historia de la película contó la vida de Yi San (Lee Min Ho), un cazador de recompensas que es muy talentoso en las artes marciales de cualquier tipo, es un chico con mucha confianza, tanto que lo consideran egocéntrico.

Te podría interesar: ¿Vincenzo alista su temporada 2? Los fans sospechan por esta razón

¿En dónde ver la película 'Bounty Hunters' de Lee Min Ho con subtítulos al español?

Todo en sus días cambió tras el atentado a un hotel, ¿quién fue el culpable del bombardeo? Yi San y un grupo de profesionales trabajaron juntos para buscar la verdad. 'Bounty Hunters' mezcló comedía y acción.

Lee Min Ho y el resto del cast del film grabaron en distintos países asiáticos como Corea del Sur, China, Hong Kong y Tailandia, mientras que las promociones se realizaron en la ciudad de Shanghái.

'Bounty Hunters' contó con la dirección de Shin Tae Ra, guion de Edmond Wong, música de Choi Seung Hyeon y la fotografía de Choi Ju Young, por lo que ampliamente recomendada si te gustan las películas llenas de acción y escenas atrapantes.

 

¿En dónde ver la película completa 'Bounty Hunters' de Lee Min Ho? Puedes disfrutar de la cinta con subtítulos al español en confiables páginas web como Doramas Mp4, Estrenos Doramas y Viki.

¡MINOZ! ¿Ya sigues al actor en todas sus redes sociales?, te invitamos a comprobarlo en: Lee Min Ho, sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter y más.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -