¡Nuevos detalles sobre el personaje de Leonardo DiCaprio en la nueva peli de Tarantino!
Pelis

¡Nuevos detalles sobre el personaje de Leonardo DiCaprio en la nueva peli de Tarantino!

La nueva película estará ambientada en 1969 y Leonardo dará vida a un famoso actor de series 'western'.

Por: Nación Rex

A pesar de aún no tener un nombre, sabemos que la novena película del director Quentin Tarantino estará ambientada en el año 1969, en la cual Charles Manson y el caso del asesinato de Sharon Tate tendrán un lugar en esta historia.

Este año fue marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, el primer hombre en la luna y la sangrienta masacre de Charles Manson, entre las cuales incluyó el asesinato de Sharon Tate, quien era esposa del director Roman Polanski y estaba embarazada.

Puede ser que Margot Robbie interprete este papel y Leonardo DiCaprio sea quien encarne a un actor de televisión, quien trabajó en Bounty Law, una serie emitida entre los años 1958 y 1963.

En el contexto de la película, el actor busca abrirse camino en el mundo cinematográfico, en el cual no le ha ido tan bien, junto con su doble de acción quien también busca un lugar en el cine. El asesinato de Sharon Tate y los asesinatos a manos de Charles Manson serán el telón de fondo de la contienda a ganarse un lugar en Hollywood.

Este personaje se la pasa haciendo papeles pequeños en Los Ángeles, haciendo cameos en las series de otros, por lo que también tendrá planeado viajar a Italia, la nueva cuna de los westerns de bajo presupuesto.

Además de contar con la participación de Margot Robbie, la peli escrita y dirigida por Quentin Tarantino también tendrá a Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson.

Temas

  • Western guy

Comentarios

Te puede interesar