Pelis

Todo lo que tienes que saber antes de ver 'Justice League'

Lánzate a verla este fin.

Por: Nación Rex

Este fin de semana es el estreno de Justice League y si no asistirás al Corona Capital, puedes darte una vueltecita a ver qué tal, además de que no te perderás de la música, ya que su soundtrack está de perlas. Pero antes de ir a ver esta peli, estas son las cosas que tienes que saber:

La importancia del retorno de Superman

Batman v Superman parecía más peli de Batman que nada, por lo que algunos fans estaban enojados. Pero en los últimos momentos de la peli pudimos ver un poco de esperanza mientras rendían honor al Hombre de Acero, la cual Bruce piensa mantener al unirse con Wonder Woman a la Liga de la Justicia. Por eso, el regreso de Superman no será solo acerca de lo que puede aportar a la liga, sino acerca de despertar la esperanza en un mundo que se siente abandonado por su ausencia.

Justice League será el origen para algunos héroes

Tendremos que esperar a ver la peli para conocer los detalles, pero lo que sabemos es que nos darán una base para las pelis sobre las historias de Aquaman y The Flash.

Hay dos escenas post-créditos

Aún no sabemos de qué tratan, pero sobre aviso no hay engaño así que no seas de esas personas que se van del cine en cuanto termine la peli.

Dioses más poderosos

Después de la destrucción de los Old Gods, nacieron los New Gods y se separaron entre los mundos New Genesis y Apokolips. Los New Gods tienen poderes y habilidades extraordinarias , por lo que se les llaman dioses. Además, andan súper avanzados en cuanto a tecnología gracias a que habitan el Fourth World, en donde existen junto a la "fuente" que propaga vida a través del universo.

Nos quitaron movie time

Ya nos habíamos acostumbrado a pelis de más de 2 horas, pero Justice League durará 1 hora con 59 minutos. Aunque para algunos esto está más chido, nos quita más chance de ver a nuestras heroínas favoritas patear traseros como saben hacerlo.

 

Estos son solo unos cuantos detalles spoiler free sobre Justice League para que no vayas en blanco al cine.

Temas

Comentarios