Chistes que simplemente no dieron risa en ‘La Liga de la Justicia’
Pelis

Chistes que simplemente no dieron risa en ‘La Liga de la Justicia’

Van de mal en peor las críticas de la recién estrenada película, y los chistes no le ayudaron de mucho. 

Por: Nación Rex

Los fanáticos del mundo DC Cómics aún no superan el fracaso que está teniendo La Liga de la Justicia, ya que no sólo ellos, sino todo el mundo cinéfilo esperaba más de la película.

Por si te perdiste: ¡'JUSTICE LEAGUE' MANDA MENSAJE A MEXICANOS! (Y BEN AFFLECK HABLA EN ESPAÑOL)

Era el momento que todo mundo ansiaba, ver al fin en una misma película a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Flash, sin embargo, todo terminó en decepción. Hasta la película de Pixar, Coco, a casi un mes de su estreno, opacó a La Liga de la Justicia en taquillas.

Tal vez uno de sus puntos débiles fue el querer incluir cierta comedia en la película, chistes algo forzados, y que le quitaron ese lado oscuro que caracterizaba las películas de Warner, estos son algunos ejemplos.

Batman sí sangra

El que más tenía que brillar como líder del equipo, fue el que menos aportó a la pelea, era evidente que su fuerza no se comparaba a la de los demás, pero su presencia no ayudaba en nada, y el mencionar que sí sangraba no dio ni tantita risa.

v class="ckeditor-em" style="display: inline-block;">

via GIPHY

Superman salva a todo un edificio

Mientras que Flash a puras penas logra sacar a una familia de la masacre, Superman salva a todo un edificio, una escena algo incongruente. ¿Apoco todo el pueblo estaba ahí dentro?

Flash el miedoso

Cuando el momento de la pelea estaba a más no poder, Flash nos sale con que le tiene miedo a todo ¡por qué! A decir verdad, todos los chistes de Flash, y que Batman fuera su instructor, fue una idea que ya habíamos visto con Spiderman y Iron Man, ¿no crees?

¿Aquaman habla con los peces?

Batman y su necedad de saber si Aquaman se podía comunicar con los peces. Creo que nada más a Ben Affleck no se le da la comedia.

Cyborg le dice “sirenito” a Aquaman

¿En serio?, sólo faltó que cantara la canción del sirenito de Rigo Tovar.

Muchos culpan al elenco, a los efectos visuales o al guion del terrible fracaso. La han llegado a comparar con los proyectos de Marvel Studios, cuando ni siquiera se le asemeja ni un poco al monstruo que se convirtió el mundo Marvel, y los años de delantera que obviamente le lleva a DC Cómics.

Aunque hay que admitir que La Liga de la Justicia es mejor que anteriores películas, como Suicide Squad o Batman vs. Superman, que realmente no había ni cómo ayudarles.

Click para leer: ‘COCO’ LE GANA A ‘JUSTICE LEAGUE’ EN LAS TAQUILLAS DE ESTADOS UNIDOS

Temas

  • ¡Buu!

Comentarios

Te puede interesar