Lindsay Lohan. Foto: AFP
Pelis

Lindsay Lohan quiere ser Batgirl

Inició su campaña en Twitter pidiendo retweets. 

Por: Nación Rex

¡A Lindsay Lohan nada la detiene! Si ella desea algo, va por ello. En esta ocasión la actriz y cantante decidió que quiere encarnar a Batgirl, la nueva superheroína del mundo DC Extended Universe (o sea, las pelis de DC Cómics). Por eso inició su campaña en Twitter en donde etiquetó al director del proyecto Joss Whedon para postularse como la nueva Batgirl

Como en los viejos tiempos, la actriz solicitó retweet a todos los que quisieran verla como Batgirl para que también viera Joss Whedon y la tomara en cuenta.  Hasta el momento la actriz ha logrado más de 4 mil 400 retweets y más de 6 mil 400 likes. No sabemos si realmente esta campaña de Lindsay funcione realmente...

Obviamente los memazos y los GIFs no podían faltar en el tweet de Lindsay Lohan. Varias personas no estaban de acuerdo con que ella solicitara ser la nueva Batgirl:

Últimamente Lindsay Lohan no ha destacado en el universo cinematográfico, después de todos los escándalos en los que se vio envuelta y sus pocos trabajos en alrededor de 10 años, realmente son pocas las posibilidades que tiene. Igual podría sorprendernos y lucir increíble como Batgirl.

Las otras actrices que también están detrás de Batgirl son Hailee Steinfeld, con una maravillosa carrera en ascenso; y Jane Levy, la favorita de todos, quien participó en proyectos como la peli No respires y la serie Suburgatory. Los fans también están proponiendo a Emma Stone y a Holland Roden. ¿Quién será la próxima Batgirl?

 

When I'm like.. shoo, ugly man, get out my space

Una publicación compartida de jane levy (@janeclevy) el

Temas

  • ¡Qué oso!

Comentarios

Te puede interesar