Loki podría aparecer en 'Doctor Strange' en la Fase 4 del MCU
Pelis

Loki podría aparecer en 'Doctor Strange' en la Fase 4 del MCU

Las próximas series de Marvel, tendrán relación con las futuras películas.

Por: Alejandra Cortés

Estamos a nada de que ya sea estrenada la plataforma de Disney+ y con ella, se vienen grandes series como las de Marvel, las cuales comenzarán a dejar pistas para las próximas películas de la Fase 4 del UCM

"Loki", es una de esas producciones que harán la relación con los contenidos televisivos y los cinematográficos, pues Tom Hiddleston, tendrá una participación en el próximo filme de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Así fue como lo reveló Kevin Feige, el presidente de Marvel para Bloomeberg.

Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney+, porque los eventos de los nuevos programas serán un factor en las próximas películas como Doctor Stange.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roteiro Nerd (@roteironerdd) el

En la San Diego Comic Con 2019, también fueron destapados alguno de los nuevos títulos que conformaran la nueva fase de Marvel, incluyendo series y películas. Inclusive, para Doctor Strange, también se espera la participación de la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen

¡No dejes de hacerlo! TEST: Descubre si ya encontraste tu hilo rojo del destino

Por lo que ahora todo lo que sea lanzado a Disney Plus, referente al Universo Cinematográfico de Marvel, comenzará a dejar pistas importantes para los futuros films. WOW!