Fans de Marvel confirman su teoría: Loki estaba siendo controlado por Thanos
Pelis

Fans de Marvel confirman su teoría: Loki estaba siendo controlado por Thanos

La teoría que los fans ya no creían probable fue confirmada.

Por: Van Reyes

El universo de Marvel está rodeado de diferentes teorías tratando de explicar una infinidad de situaciones. Mucho se ha especulado por parte de los fans de Marvel respecto al mal comportamiento de Loki, el hermano de Thor. Y parece que ahora su más grande teoría ha sido confirmada.

Los fans de Marvel tenían una teoría para explicar por qué Loki hacía lo que hacía y ésta era que su mente estaba siendo controlada por Thanos. Con el tiempo esta teoría fue perdiendo fuerza y ya no se veía como algo probable, pero Marvel nos sorprendió a todos con una revelación. 

En la biografía de Loki publicada por Marvel, se explica que él sobrevivió a su muerte en la primera película de Thor y se encontró con The Other, los Chitauri y Thanos. Posteriormente, se le dio a Loki un cetro con el que podría controlar la mente de otros, pero lo que no sabía es que también su mente sería controlada.

Es por esto que Thanos se adueño de la mente de Loki y pudo hacer que le tuviera envidia y odio a Thor. Pero por si aún quedan dudas, probablemente esto sea explicado mejor en Avengers: Endgame.