El director de ‘Los Increíbles’ no quiere continuar la historia
Pelis

El director de ‘Los Increíbles’ no quiere continuar la historia

Aunque todos queremos ver la continuación, el director Brad Bird quiere hacer nuevas historias.

Por: Nación Rex

Próximamente tendremos el esperadísimo estreno de ‘Los Increíbles 2’ y si bien aún no ha salido, esto nos hace emocionarnos por tener una tercera parte. Sin embargo, el director Brad Bird ha aclarado los rumores sobre una parte 3 de la película.

 

A post shared by Pixar Animation Studios (@pixar) on

El director dejó en claro que no piensa volver a contar la historia de la familia Parr en un futuro en una sesión de preguntas y respuestas. Al preguntarle sobre una tercera parte, Brad Bird dijo que, como una madre que acababa de tener un hijo no hablaba del otro, él está en una situación parecida, refiriéndose a que la peli apenas saldrá y no considera apropiado hablar de la siguente.

“Me dicen que tengo que volver a hacer todo lo que he hecho y aparentemente ya nadie quiere ver algo nuevo. Estoy un poco en desacuerdo con la sociedad en ese aspecto. Me gustaría hacer cosas nuevas. Siento que he hecho mi Ratatouille, mi Misión Imposible y mi El Gigante de Hierro. Y eso es todo. No estoy enfadado por ello pero parece que lo único que quiere la gente ahora es que repitas lo que acabas de hacer.”

Si tomamos en cuenta que últimamente la ola de la nostalgia ha tenido un gran negocio, no solamente por las secuelas de Pixar, sino por el éxito que Disney también ha tenido por los remakes live action, todo esto que Bird ha dicho tiene mucho sentido.

La primera película de ‘Los Increíbles’ llegó a los cines en el 2004, convirtiéndose en un éxito en taquilla. Catorce años han pasado para que su secuela por fin se estrene este fin de semana, lo que no es raro tomando en cuenta la diferencia entre las secuelas de Toy Story, Monsters Inc y Buscando a Nemo.

Temas

  • WHY?

Comentarios

Te puede interesar