La saga de Los Juegos del Hambre tendrá una precuela
Pelis

La saga de Los Juegos del Hambre tendrá una precuela

En la trama de The Hunger Games no todo está contado y al parecer todas las partes involucradas tendrán voz en 'The Ballad of Songbirds and Snakes'

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Tanto los libros como la película, ‘The Hunger Games’ se convirtieron en todo un suceso de ventas a nivel mundial.

La historia de ‘Los Juegos del Hambre’ cuenta el mundo utópico de Panem dividido por diferentes distritos en donde la joven Katniss Everdeen, junto a Peeta Mellark y Gale Hawthorne en medio de un triángulo amoroso tendrán que acabar con el gobierno del Presidente Snow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me when someone says to dress casual �� #HungerGames

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

 

Hace un año se dio a conocer que la saga de 'The Hunger Games' tendría una precuela llamada ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ o ‘La balada de los pájaros cantores y las serpientes’ en donde se exploraría la vida de Coriolanus Snow, en el mes de mayo se estrenaría en libro en el idioma inglés.

Lionsgate es el estudio que llevó a la pantalla grande la saga de libros, en el año 2012 con ‘The Hunger Games’, 2013 ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’ y  ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’ en el 2014 y 2015 respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ballad of Songbirds and Snakes (@balladofsongbirds) el

La autora de estos libros, Suzanne Collins fue la productora oficial de todas las películas de ‘Los Juegos del Hambre’ ya que quería que ningún detalle de la trama se perdiera en su adaptación cinematográfica.

Ahora Lionsgate han confirmado que la precuela de ‘The Hunger Games’ con ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’, la cual se está preparando para ser estrenada en las pantallas de cine, el director que estaría comandando entre proyecto sería Francis Lawrence quien trabajó en los últimos films de la saga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

Te podría interesar: Los mejores dramas chinos disponibles en Netflix