Mackenzie Foy, protagonista de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' quiere más 'Crepúsculo'
Pelis

Mackenzie Foy, protagonista de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' quiere más 'Crepúsculo'

Mackenzie Foy reveló que sigue en contacto con Robert Pattinson Kristen Stewart

Por: Samantha Quesada

Muchos recordarán a la protagonista de la nueva película live action de Disney El Cascanueces y los Cuatro ReinosMackenzie Foy, por su participación en las dos películas de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 y 2, en donde interpretó a la hija de Edward y Bella. Al parecer, Mackenzie Foy está dispuesta a que la saga continúe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Mackenzie Foy interpreta a Clara en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, sin embargo ella no ha olvidado su primera película en donde interpretó a Renesmee Carlie Cullen, la hija de Bella y Edward Cullen. El 21 de noviembre se cumple el aniversario de la franquicia y Mackenzie Foy no tiene ningún problema con volver a interpretar a Renesmee.


Mackenzie Foy hablando para ET Online, dijo que Amanecer fue su primera película, y que todo lo que aprendió en ese set lo aprendió por primera vez, entendió que es una película y cómo se hace Además confirmó que sigue en contacto con sus padres ficticios, Robert Pattinson Kristen Stewart. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

En una entrevista con Metro, ella contó que le encantaría interpretar a Rensemee de adolescente, pues ella sólo tenía 9 o 10 años cuando hizo las películas. E incluso ella afirmó que Robert Pattinson había bromeado sobre recuperar su papel de Edward Cullen. ¿Querrá la autora de la saga y los demás actores hacer una nueva película?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar