Madelaine Petsch
Pelis

Madelaine Petsch le envió un lindo mensaje a la protagonista del nuevo live action de Kim Possible

Sadie Stanley compartió el DM a través de su cuenta de Instagram.

Por: Samantha Quesada

Cuando se anunció que habría un live action de Kim Possible muchísimos fan de Riverdale pedían que Madelaine Petsch fuera elegida para el papel, ya que era pelirroja natural y obvio una gran actriz. Eso no pasó y Disney eligió a una actriz de 16 años llamada Sadie Stanley.

En vez de molestarse, Madelaine le envió un lindo mensaje a Sadie, quién estaba tan emocionada que compartió el screenshot. "Oh por Dios, acabo de ver el teaser de Kim Possible. Va a estar super cool chica. Estoy muy feliz por ti y muy emocionada por verlo" además, Mad agregó emojis festivos y un corazón.

Sadie le respondió que significaba muchísimo viniendo de Madelaine (al parecer Sadie es fan de Madelaine Pestch) y escribió que era "Literalmente la mejor noche del mundo." Pero la pelirroja no es la única que está de acuerdo con que ella sea Kim en el live action.

Cuando Disney confirmó que Sadie fue elegida como Kim Possible, muchos la atacaron porque consideraban que ella no era apropiada para el papel, una de las razones es que su cabello es castaño y no pelirrojo. Cole Sprouse, salió en defensa de Sadie diciendo que muchos de los que insultaban a los niños elegidos para la peli eran adultos y que necesitaban madurar.

 

Temas

  • Super cute!

Comentarios

Te puede interesar