Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood
Pelis

Así luce Margot Robbie en el nuevo póster de Once Upon a Time in Hollywood

La actriz interpreta a Sharon Tate, junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Por: Alexa Guerrero

Tras haber visto el primer póster oficial de Érase una vez en Hollywood con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, por fin tenemos un vistazo más allá de Margot Robbie como su personaje Sharon Tate en un nuevo póster de la película.

Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, actriz y esposa de Roman Polanski en la trama (y en la vida real), quien es vecina de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de películas Western que está luchando por seguir permaneciendo en Hollywood.

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada durante el verano de 1969 y se centra en la historia de Rick Dalton, quien junto a su doble de escenas de acción Cliff Booth (interpretado por Brad Pitt), lucha por permanecer en Hollywood. Pero, al tener de vecina a Sharon Tate, su vida da un giro interesante cuando es víctima de asesinato a manos de seguidores de Charles Manson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @margotrobbie on

No te lo pierdas: El primer póster de Once Upon a Time in Hollywood ya está aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Tate (@sharontatefile) on

La película también cuenta con las actuaciones de Dakota Fanning, Al Pacino, Tim Roth, Emile Hirsch, Nicolas Hammond, Keith Jefferson, Damian Lewis, James Mardsden, Scott McNairy y Luke Perry, quien murió tras ser hospitalizado por un derrame cerebral en las últimas semanas.

Dirigida y escrita por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en cines el 26 de julio de 2019.