Mark Ruffalo Foto: Captura de video NBC
Pelis

Despiden a Mark Ruffalo de Marvel por revelar el título de Avengers 4

Los directores de Avengers le contestaron a Mark Ruffalo... y no estaban muy contentos que digamos. 

Por: Andrea Mota

Hace unos días, MarkMark Ruffalo volvió a hacer de las suyas cuando visitó el show de JimmyJimmy FallonFallon. En el programa, al actor que protagoniza a Hulk, se le salió revelar el nombre de la nueva película de los Avengers

 
 

Después del tremendo error, Mark RuffaloRuffalo le pidió a la producción del programa que editaran la entrevista para no tener problemas con Marvel. Todo esto sucedió en Twitter y los hermanos Russo, quienes dirigen Avengers 4, no dudaron en unirse a la conversación. 

 

En el tweet  de Mark Rufallo a Jimmy Fallon se puede leer lo siguiente: 

Confío en que borrarás el spoiler que dije en tu programa anoche. Amigo, eso era un secreto. Porfavor no me metas en problemas con Marvel y Barry. Mándame DM.  

A lo que los hermanos Russo contestaron:

Mark, estás despedido.

Los fanáticos han tomado esta respuesta como una broma. Marvel no despediría a Ruffalo justo antes de concluir la saga de los Avengers, aunque todos recordamos cuando Mark filtró el final de Avengers: Infinity War 6 meses antes de que la película se estrenara. 

 

La nueva película de los Avengers  llegará a todas las pantallas de cine del mundo en 2019.  Según Mark Ruffalo, esta película llevará por título 'Avengers: Annihilation' y en ella se decidirá el destino del universo después de que Thanos se deshiciera de la mitad de la vida en la galaxia. 

Te puede interesar: Científicamente comprobado: ¡Tu cerebro odia Netflix!