Así evitó Marvel que Mark Ruffalo revelara secretos de Avengers: Endgame
Pelis

Así evitó Marvel que Mark Ruffalo revelara secretos de Avengers: Endgame

La casa de las ideas puso en marcha un divertido plan para evitar que sus secretos fuesen revelados

Por: Rafael Maldonado

Es bastante conocido que Mark Ruffalo no puede guardar secretos por mucho tiempo, y que es algo típico de el reval detalles y spoilers antes de los estrenos de las películas de Marvel, como cuando dijo que todo el mundo moriría en Infinity War.

Por eso, la casa de las ideas, llevó a cabo un plan para evitar que el actor cometiera este error de nuevo y para la filmacion de Avengers: Endgame, le suministraron a Mark un guión falso, lo que evito que conociera escenas donde no actuara su personaje.

Esto lo reveló el propio actor en una entrevista para ET, en la que mencionó que el guión falso contenia escenas que nunca fueron filmadas y por lo tanto no conoce la totalidad de la película, y aunque Mark tuvó la oportunidad de ver la película entera, dijo haber esperado para poder disfrutrarla jutno con la audiencia.

WOW: Las primeras reacciones de Avengers: Endgame

Esta no es la primera vez que Marvel hace algo así, pues en otras ocasiones ha mandado guiones falsos para evitar que los spoilers sean revelados, como con Tom Holland quien también es conocido por revelar secretos antes de los estrenos.

De hecho, los hermanos Russo han declarado que solamente un mimebro del cast original de la película recibio el guión completo y se trata de Robert Downey Jr., así que tendremos que seguir esperando al estreno de Avengers: Endgame para saber que pasa realmente en la cinta.