Mark Ruffalo no sabía que Brie Larson también actuó en Si tuviera 30
Pelis

Mark Ruffalo no sabía que Brie Larson también actuó en Si tuviera 30

Ambos actores tuvieron un papel en la película '13 Going on 30', ¡pero Mark Ruffalo no tenía idea!

Por: Alexa Guerrero

Mark Ruffalo y Brie Larson interpretan a Hulk y Captain Marvel en Avengers: Endgame, compartiendo créditos en la película. Pero, anteriormente habían actuado en la misma película y ¡Mark no lo sabía! 

Hace 15 años, Mark Ruffalo protagonizó la película 13 Going on 30 (Si tuviera 30) junto a Jennifer Garner. En una entrevista durante la premiere de Avengers: Endgame, el actor reveló que no sabía que Brie Larson también había aparecido en la película.

Mark Ruffalo contestó un par de preguntas para Entertainment Tonight en la red carpet, respondiendo acerca del final de la Saga del Infinito, pero cuando le preguntaron si sabía que Brie Larson había aparecido en 13 Going on 30, el actor lucía un poco confundido, hasta que le mostraron una imagen de la ganadora al Óscar en la película.

Pero no lo culpamos, ya que Brie Larson tuvo un papel pequeño en la película, interpretando a una de las "chicas malas" en 13 Going on 30, quienes molestaban a la protagonista en la escuela durante la adolescencia. 

Higher, further, faster, baby!: Los verdaderos superpoderes de Brie Larson

 

A continuación, puedes ver la entrevista con Mark Ruffalo en donde por fin se entera que actuó en la misma película que su co-estrella de Avengers: Endgame hace 15 años.