¿Cómo ver las películas de Marvel en orden cronológico?
Pelis

¿Cómo ver las películas de Marvel en orden cronológico?

Para estar listas a la llegada de Avengers Infinity War.

Por: Nación Rex

Ya estamos en el 2018, el año que tanto esperábamos para los más grandes estrenos, entre los que se incluye Avengers Infinity War, por fin ver a todos los vengadores reunidos para pelear contra Thanos y salvar una vez más a la humanidad.

Este film dará inicio a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que quiere decir que aún tenemos bastantes películas por ver en el futuro. Pero para eso, debemos de estar más que listas a la llegada de Infinity War, es por eso que a continuación te presentaremos el orden cronológico de las películas, para que te pongas al corriente y no exista ninguna falla el próximo 4 de mayo.

PRIMERA FASE

1. Capitán América: El primer vengador

Donde todo empezó, 70 años antes del “Yo soy Iron Man”, cuando nos explicaron cuál era el origen de Steve Rogers y de sus poderes, sin olvidar la relación que tenía con su amigo de toda la vida, Bucky.

2. Iron Man

El mejor casting que se haya hecho en la historia de los superhéroes es in duda el de Robert Downey Jr. como Iron Man, no nos podemos imaginar a otro actor dentro de la armadura, tanto su personalidad como carisma han hecho a Tony Stark uno de los favoritos de Marvel.

3. El increíble Hulk

Tal vez no sea tu favorita, y menos porque aún Mark Ruffalo no interpretaba al vengador más grande e inestable de todos, pero en este film hay muchas referencias sobre otras películas de Marvel, como el descubrimiento de Capitán América o la llegada de Thor a la Tierra.

4. Iron Man 2

Estas dos primeras películas narran la historia del millonario Tony Stark, y como poco a poco se iba dando la unificación de Los Vengadores, así que es pieza clave verlas para entender el resto de la saga.

5. Thor

La mítica llegada de Thor, cuando fue desterrado de Asgard por parte de su padre Odín, y la primera aparición de Loki, el villano que intentó destruir la Tierra y que por mucho tiempo fue un dolor de cabeza para Los Vengadores.

6. The Avengers

La primera película que reunió a Los Vengadores se convirtió en un clásico del cine y uno de los films más taquilleros de la historia. Todo para detener al hermano de Thor, Loki.

SEGUNDA FASE

7. Iron Man 3

La tercera entrega protagonizada por Iron Man, quien claramente sufrió un trauma después de lo ocurrido con Loki.

8. Thor: Un mundo oscuro

Poco a poco se revelaba la próxima reunión de todos los superhéroes en esta película y nos introducían los conceptos de las gemas del infinito.

9. Capitán América: El soldado del invierno

Era la resurrección de Steve Rogers, que volvía a verse cara a cara con su amigo Bucky, pero éste ya era un arma mortal creada por HYDRA. En esta peli se ve como SHIELD se va destruyendo desde su interior.

10. Guardianes de la Galaxia

Todo mundo amó esta película, se presentaron nuevos personajes y el soundtrack es fantástico. Y por primera vez nos dejaban ver un poco más de Thanos y parte de su mundo.

11. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Después del éxito obtenido con la primera, era obvio que los Guardianes de la Galaxia regresarían, y lo mejor es que también formarán parte de Infinity War. Esta película ocurre meses después de la primera.

12. Avengers: Era de Ultron

La épica batalla entre Los Vengadores y Ultron, el terrible robot que quería acabar con la humanidad, pero que gracias a él dieron vida a Vision.

13. Doctor Strange

En esta peli suceden cosas que nunca habíamos visto en las anteriores, ya que ahora usan magia y cuentan la historia de cómo el cirujano Stephen Strange se convierte en un superhéroe, además de cómo ayudó a Thor en la siguiente película.

14. Thor: Ragnarok

La tercera película protagonizada por el rey del rayo, donde cuenta qué pasó con Thor, Loki y Hulk después de lo acontecido en Avengers: Age of Ultron, es por eso que ninguno de los dos vengadores pudo estar presentes en Civil War.

15. Ant- Man

Pronto se estrenará la segunda parte, pero es esencial ver la primera, para conocer a uno de los personajes más queridos de Marvel y cómo lo incluyeron al equipo vengador.

16. Capitán América: Civil War

De nuevo se reunían los superhéroes, pero esta vez para pelear entre ellos, gracias al conflicto que tenían Capitán América y Iron Man.

17. Spiderman Homecoming

Lo que muchos creían que nunca sucedería, ver al Hombre Araña a lado de los vengadores, y mejor aún que hicieran su propia película, convirtiéndose en la favorita de muchos.

18. Black Panther

Estamos a días de que este film se estrene y conocer el mítico pasado de Pantera Negra y cómo fue que se convirtió en el defensor de su pueblo.

Temas

  • marvel

Comentarios