Razones por las que los fans del cine están agradecidos con el 2017
Pelis

Razones por las que los fans del cine están agradecidos con el 2017

No ha sido un mal año.

Por: Nación Rex

Aunque las cosas en taquilla no estén saliendo tan bien como se esperaba, aún hay muchas razones por las que los fans de las películas deberían de estar agradecidos este año porque hasta ahora, este 2017 hemos tenido buenos momentos en el cine.

Tenemos las top 10 recomendadas de este año.

Baby Driver

Esta peli fue un hitazo para Edward Wright, a quien no le suele ir tan bien. Aún así, logró recaudar $107 millones de dólares.

Wonder Woman

Convirtiéndose en un clásico instantáneo, la peli recaudó $821 millones alrededor del mundo, lo cual era súper inesperado para la primera película de una superheroína dirigida por una mujer. Yaaaas!

It

A pesar de que a mucha gente no le gustó, por compararla con la primera adaptación, It logró recaudar $685 millones de dólares en todo el mundo, poniendo la vara súper alta para las próximas pelis de terror a estrenarse.

Get Out

El presupuesto inicial de esta peli fue de $4.5 millones y logró recaudar $175 millones en Estados Unidos, siendo Jordan Peele el primer director afroamericano en alcanzar que una peli recaudara una cantidad que rebasara las seis cifras.

Dunkirk

Christopher Nolan es de los directores más respetados de la época, por lo que no es de sorprenderse que Dunkirk haya sido un éxito, sin embargo no solo fue esto lo que le trajo éxito en taquilla. Esta fue una de las pelis más ambiciosas en décadas, con tres historias que se relacionaban a pesar de que suceden en diferentes líneas de tiempo. A parte, de que Harry Styles sorprendió a todo mundo con su actuación.

mother!

Esta peli definitivamente no fue para todos, pero que un estudio grande como Paramount haya tomado el riesgo de lanzar una peli tan radical y atrevida como esta, es de reconocerse.

Logan

Con esta peli pudimos comprobar que las pelis de superhéroes para un público más adulto sí pegan aunque Hollywood haya pensado que el éxito de Deadpool fue una coincidencia, la peli de Wolverine se ganó muy buenas reviews y conquistó la taquilla.

The Shape of Water

El Festival de Cine de Venecia es el más antiguo en el mundo y aún así México no se había llevado ningún premio hasta que llegó Guillermo del Toro con esta película, ganándose el León de Oro.

Thor: Ragnarok

Marvel le dio chance al director Taika Waititi hacer una peli a su estilo, lo cual estaba en duda, pero han de estar conformes con su decisión ya que Ragnarok recaudó $122 millones el fin de semana de su estreno.

 

Moonlight

El hecho de que esta peli ganara el Óscar a mejor peli fue un logro enorme ya que jamás en la historia una peli dirigida por un afroamericano, compuesta enteramente por un elenco de raza negra había recibido un premio. Además de que se convirtió en la peli más barata en recibir el premio a Mejor Película, con un presupuesto inicial de $1.5 millones de dólares.

 

Temas

  • Pelis
  • cine

Comentarios