10 Películas navideñas que puedes disfrutar en Netflix
Pelis

10 Películas navideñas que puedes disfrutar en Netflix

Puedes verlas mientras pones tu arbolito o preparas la cena.

Por: Nación Rex

Santa Claus debe de entregar regalos a todos los niños del mundo, algo muy difícil para hacerlo en una sola noche, lo bueno es que cuenta con su hijo Arthur para lograrlo.

El extraño mundo de Jack

Si, ya sé, ésta película es más de Halloween, pero no olvidemos que Jack intenta robar la Navidad y se habla mucho de ella durante toda la película, además, nunca está de más verla de nuevo si te encanta.

Santa Clausula

Un clásico de ésta época, cuando Tim Allen se convierte en Santa Claus al ponerse el traje y tiene que lidiar con muchos cambios durante un año.

El Grinch

En Villa Quién celebran la Navidad con alegría, villancicos y dulces, pero el Grinch detesta todo eso e intentará sabotearla. Otro clásico, obra del Dr. Seuss.

Una Navidad de locos

Todo lo contrario a Santa Clausula, esta vez Tim Allen intenta evadir todo lo relacionado a la Navidad, lo que provoca que sus vecinos conspiren contra él.

Olaf: otra aventura congelada de Frozen

El cortometraje que fue creado para la película de Coco ahora lo podrás disfrutar en Netflix. Acompaña a Olaf a encontrar el verdadero significado de las fiestas y tradiciones navideñas.

Santa Buddies: buscando las huellas de Santa

No hay mejor combinación que cachorritos y la Navidad, estos perritos encuentran el espíritu navideño para acompañar a Santa Claus alrededor del mundo.

The Spirit of Christmas

Kate Jordan es una abogada dedicada a su trabajo, pero un día su jefe la manda a Vermont en temporada de Navidad y conoce a Daniel Fosythe, un atractivo hombre, dueño de una mansión, pero que en realidad es un fantasma.

Mariah Carey’s Merriest Christmas

No hay otra súper estrella del pop que intérprete mejor las canciones navideñas, gracias a éste especial musical de la cantante podrás ambientarte más en la época de fiestas.

Shrek: Ogrorosa Navidad

Un cortometraje de Shrek, donde ni el muérdago, ni las luces, ni los regalos van con él, así que necesitará más que villancicos y a sus amigos para sentir el espíritu navideño.

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar