Todo lo que tienes que saber sobre la película musical de Melanie Martinez
Pelis

Todo lo que tienes que saber sobre la película musical de Melanie Martinez

La cantante interpreta la historia de una adolescente que se enfrenta a varios problemas sociales. 

Por: Karen Mondragon

¡La llamada "Crybaby" estás de regresó! Luego de publicar su álbum debut en 2015, Melanie Martinez estrenó su nuevo material "K-12", el cual acompañó del lanzamiento de su película musical del mismo nombre. OMG

La cantante protagoniza la historia de una adolescente con poderes mágicos que es enviada junto a su mejor amiga a un colegio donde los directores manipulan la mente de sus estudiantes, Melanie también interpreta con números musicales cada una de sus nuevas canciones. 

Billie Eilish revela que sufrió depresión durante su ascenso a la fama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el

Pero más allá de una forma de promocionar su nuevo disco, Melanie aborda en su película y canciones diversas temáticas, como trastornos alimenticios, el acoso escolar, los cambios que sufren las chicas durante su adolescencia y experiencias típicas de  los adolescentes como el primer amor. 

Pero también aborda problemáticas sociales como el machismo y la falta de privacidad de los artistas debido al acoso de los medios, incluso retrata en una de las escenas que muchas veces las celebridades tienen que mostrar una cara feliz ante sus seguidores sin importar cómo se sienten. 
 
 
La película ya se estrenó y se encuentra disponible en YouTube, algunos de sus fans han alabado la forma en que Melanie aborda estas temáticas a través de la música. Además, quedaron encantados con las increíbles coreografías que muestra durante la película. 
 

Temas

  • OMG
  • Melanie Martinez
  • Pelis
  • Musical

Comentarios

TE RECOMENDAMOS