Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman
Pelis

Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman

¡Henry Cavill ya se despidió del superhéroe!

Por: Aline Ramírez

A todas nos agarró por sorpresa el anuncio de que Henry Cavill ya no será Superman. Si bien, es una decisión de Warner Bros. y el actor desde hace un tiempo, hay rumores de que la productora ha pensado en otras opciones para ser Superman. Michael B. Jordan es la opción número 1, ¿se lo imaginan? ¡Fue Killmonger en Black Panther!

Claro que a todos nos sorprendió la posibilidad de que Michael B. Jordan sea el próximo Superman, pero sobre todo nos produce mucha confusión saber que él antes pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora formaría parte del Universo Extendido de DC. ¿¡Cómo!?

Esto no ha sido confirmado totalmente, aún no hay un comunicado oficial por parte de Warner Bros. para asegurar que Michael B. Jordan podría ser el siguiente Superman. Sin duda sería un cambio grandísimo a lo que conocemos de los cómics y las películas anteriores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Synergy...

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

Hasta ahora se sabe que Warner Bros. y DC se dedicarán exclusivamente a la producción de la película de Supergirl, por lo que es muy probable que no veamos movimiento con relación a una película sobre Superman. ¡¿Qué va a pasar?!

Temas

  • KHÁAAA!?

Comentarios

Te puede interesar