Millie Bobby Brown aclara su participación en The Eternals de Marvel
Pelis

Millie Bobby Brown aclara su participación en The Eternals de Marvel

La actriz se puso nerviosa cuando le preguntaron si era parte del proyecto.

Por: Karen Mondragon

Apesar de los rumores de su posible participación, la actriz Millie Bobby Brown negó que sea parte del elenco de "The eternals", la nueva producción de Marvel que s encuentran en desarrollo, durante la alfombra roja de "Godzilla: King of the monsters", Millie hablo al respecto sobre este rumor, mira aquí lo que dijo. 

James Charles cancela su tour "Sisters" (VIDEO)

 

Aunque Millie negó que tuviera algún tipo de participación, su rección ha dado mucho de que hablar, y es que la actriz se mostró un poco nerviosa al momento de contestar la pregunta. En un principio preguntó que era "The eternals", pero segundos después contestó que ella directamente hbuiera dicho algo si fuera a participar en la película. 

Sin embargo, aunque ella negara los rumores, se sabe que a veces Marvel tiene varios secretos en sus producciones y puede que Millie solo haya evadido la pregunta y negarlo todo, o quizás, lamentablemente para algunos, ella realmente no va a participar. 

"The eternals" será una nueva pelpícula que aborde otras historias en el universo de Marvel despúes de los acontecimientos que se dieron en las últimas dos entregas de Avengers. Sabemos que habrá nuevos superhéroes, Angelina Jolie será una de las actrices que formará parte de la nueva fase de Marvel. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS